viernes, 25 de junio de 2010

TEETH, TEETH, TEETH, TEETH


If I dissolve into your body
If I hoped to find
White light in your soul
If together we fall into forever
Would we not notice the turbulence
That no longer waits?



No cabe esperar misericordia de esta diosa. Es Kapali, la que viste un collar de cráneos. Es la Tempestuosa. La que no tiene miedo. Es el Miedo. Los demonios la temen y cuando osan retarla huyen presas de pánico ante la danza sangrienta de la guerrera en el campo de batalla. La sangre la embriaga y tras derrotar a los demonios continúa su frenesí de destrucción del mundo al que supuestamente protege.
suele representarse desnuda, con muchos adornos. Para su veneración no hacen falta templos: el culto se le ofrecerá en las casas bebiendo vino, comiendo carne o pescado crudo y estando desnudos.
KALI tiene unos ojos muy grandes, una lengua amenazadora y atrevida, labios manchados de sangre.Suele ir desnuda, adornada con un collar de cráneos o cabezas decapitadas.
A Kali no se la representa sobre ningún vehículo, aunque va sentada sobre un fantasma. Kali aparece para ayudar a Durga a matar a todos los demonios, pero al hacerlo, se bebe su sangre y acaba con una borrachera que hace tambalear el equilibrio del mundo.