lunes, 18 de mayo de 2009

CATEDRAL-CATEDRAL


Esperemos que sean utiles los enlaces largo tiempo porque es el primer archivo que subo, luego cai en cuenta que podia haberlos comprimido..o no, la verdad soy totalmente ignorante del proceso
pero entonces ya estaba en el proceso...de cualquier manera, disfruten (si llegan hasta aqui de la mano de la veleidosa) el album de este desaparecido grupo bogotano que es bastante dificil de encontrar, apoyen las bandas, digan no a las drogas y la pirateria, cepillense los dientes 3 veces al dia,

etc.. etc

descargar por aca

http://www.megaupload.com/?d=9EROEMUV

"Y no estes tan segura que tus letras no me encuentran
porque son como un infierno que me esta volviendo loco
de redes rojas tu cubres los maltratos
bajo tus ojos se esconden mil engaños
maria y juana no quieren ir a estudiar
y no creas que estoy ciego si no te estoy mirando
y es que tus ojos se clavan como dagas en mi espalda..."

6 comentarios:

Unknown dijo...

esta ha sido una de las descargas que he hecho con mas alegria, 10 años sin escuchar esta banda tan buena. lastima q se acabo

Unknown dijo...

Hola Viejo
Es un grupo que em gusta mucho pero el link esta roto
Puedes punlicarlo nuevamente
gracias

luchini dijo...

huyyy si parce publique de nuevo el link y si puede subir musica de ese estilo seria severo.
no escuchaba esa musica desde que la daban en cuatro canales en los 99.1 hace resto...

Johnny Drama dijo...

26/05/10
PUBLICADO NUEVAMENTE!

Quekan Brons dijo...

!Qué gracias¡

Lextath787 dijo...

Cerraron Megaupload ¿Lo puedes subir a otro servidor? Por Favor